jueves, 22 de octubre de 2009

proyecto

1. Introducción:

Este documento contiene varias cosas como justificación, idea creativa, tipo de producto, nombre, etiqueta, presentación, calidad, almacenamiento, cantidad y mercado e investigación.
2. Justificación:

Porque queremos brindarle un bien a una comunidad y completar el modulo de emprendimiento para tener objetivos claros para el futuro.
3. Idea creativa:

Esta idea la diseña los socios rincón y ardila, lo terminamos de idealizar para que halla por decir así varios productos y el cliente tenga varias opciones para escoger el producto que más le gusta.
El problema que solucionamos es de antojos y de hambre, y vamos a lograrlo distribuyendo nuestro producto a tiendas o lugares comerciales para que el cliente lo compre.
4. Tipo de producto:

Este ingenioso producto puede comercializarse en varias comunidades de varios estratos socio económicos de tres en adelante, también depende de el lugar que lo comercialice y el sector económico es el productor.
Nombre: roymixt.

Diseño de etiqueta:
Nombre


Royos de yuca con varios rellenos

Recomendaciones: tener en lugares secos, lejos de alcance de humedad
Presentation: power point, Microsoft office Word
.
Almacenamiento: al aire libre, cuando estén crudos sin preparar con empaque recellable y en refrigeración.

Empaque: recellable o en bolsas de plástico normales.

Cantidad por empaque: vamos hacer varias cantidades por producto las cuales son de: 1,5 y 10.

Publicidad: de tarjetas anunciando el producto donde lo comercializamos con el tiempo puede ser publicidad televisitiva.

5. Mercado objetivo: lo vamos a vende a las personas de estrato tres en adelante.

6. este producto solo se va a mantener en bodega cuando se vaya a comercializar crudo a los almacenes que lo vendan, y cuando ya esté preparado se va a vender normal como buñuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario