martes, 16 de noviembre de 2010

logística militar
la logística militar esta basada en los diferentes métodos de aprendizaje por experiencia
es decir que estas personas mientras que experimentan también van aprendiendo de los errores
, también los militares aprenden de los mismos guerrilleros que capturan y hacen que les den información, a los guerrilleros no tiene mucha tecnología pero lo que hace grande a la guerrilla es la experiencia de los campesinos que hacen que los campamentos sean mas seguros sin que el hacer una actividad los haga salir del campamento de donde están;
eje:los guerrilleros están en la mitad de la selva, los militares tienen alimento y agua para 10 días para poder avanzar, los militares tenían que entrar 5 días a la selva y 5 días para devolver a el sitio de resguardo de ellos. ellos veían que esto sicnificaba una perdida calificativa del tiempo.
entonces los militares decidieron que apenas avanzaran los militares con sus municiones de10, abrían un campamento a 10 días de la selva.
la otra manera era de dar a las personas que tenían que actuar pero sin poder dar ordenes directas para actuar
eje:el ejercito a encontrado a los guerrilleros y tiene que ir directa mente a atacar el mismo día la persona que tenia en orden la operación tenia que pedir permiso a otro superior para poder efectuar la operación, el permiso se daban a los tres días.
entonces el gobierno dio dominio para poder dar ordenes directas a las personas que lo necesitaran para poder efectuar en operaciones y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario